domingo, 24 de julio de 2011

La mujer, ¡Nos lleva una morena!



por Carlos Vicente Torrealba

La mujer es un ser especial que la hace mas erótica y su sexualidad tiende a ser muy distinta y mas plana que las de los hombres, ya que nosotros debemos aprender lo que en ella es natural.

Hay unas mujeres que por no saber su potencial, suelen ser como barcos atados por miles de anclas. Para que ellas se liberen de esos amarres, hay siete verdades escenciales sobre la sexualidad que toda mujer debe saber y jamás olvidar para que a la vez no la olviden:

Toda mujer está naturalmente capacitada para ser multiorgásmica.

Sin hacer discriminación alguna, se puede decir que desde el punto de vista erótico, más allá de las apariencias, la mujer es evidentemente superior al hombre. Para que nosotros los hombres seamos multiorgásmico, debemos entrenarnos diariamente durante un período largo de tiempo, mientras que la mujer tiene siempre a su disposición esta cualidad natural.

Una mujer inteligente es la que ayuda y acompaña al hombre a emprender el camino que lo lleve a ser multiorgásmico.

Para la mujer es mucho más fácil alcanzar este nivel si el orgasmo se vive en cada oportunidad sin descarga (sin la eyaculación femenina). De esta manera es más profundo, más intenso y más largo. Este es el famoso y deseado orgasmo tántrico.

La mujer, especialmente cuando tiene un buen nivel de vitalidad y sensualidad, está capacitada naturalmente para vivir el orgasmo sin descarga, el orgasmo prolongado y en serie. Con otras palabras, para alcanzar el nivel de mujer multiorgásmica.

Existe una relación directa entre la energía sexual, el orgasmo y nuestro desarrollo a nivel afectivo y mental. Quienes tienen conciencia de la conexión que existe entre nuestra esfera sexual y las demás, viven una vida llena de armonía, éxito y plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario