domingo, 24 de julio de 2011

Las nalgas




por Carlos Vicente Torrealba

Hacen algunos meses me preguntaron ¿Por qué los hombres vemos las nalgas? Hoy me lo vuelven a preguntar varios lectores y yo les digo que particularmente yo las veo porque me gustan. Sí, me da un gran placer verlas, sentirlas y amarlas, pero esa es mi opinión personal. Se dice que los hombres vemos las caderas porque es una forma instintiva de saber como la cría estará bien alojada y por la capacidad de humedad de la mujer y los senos por la cantidad de grasa que proporcionará a la cría, toda una contemplación para prolongar la especie.

Amiga lectora su preocupación del por qué los hombres ven las nalgas es valida. Todos los hombres las vemos y lo mas importante para su tranquilidad, hay gustos hoy en día para todo, inclusive para esas horribles prótesis que parecen que cargaran una almohada dentro de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario