sábado, 11 de junio de 2011

¿Cómo estar bien con uno y nuestra pareja?.



por Carlos Vicente Torrealba

El secreto para no enfermar está en expresar nuestros sentimientos. Todos los estudios indican que las emociones y sentimientos ocultos, reprimidos, terminan en enfermedades como la gastritis, úlcera, dolor lumbar y de la columna. Si tú amas a una persona lo lógico es que le cuentes tus devenires, ya que con el tiempo, la represión de los sentimientos degenerá en cáncer. Porque no compartir nuestras intimidad, nuestros secretos, ¡nuestros errores! con la persona que amamos. Saben, el diálogo, hablar, la palabra son remedios poderosos y una excelente terapia, sobre todo para lo más importante en la vida, el amor.

Hay que saber tomar decisiones; no he conocido una persona que alberge dudas que no sea indecisa y a lo largo esas indecisiones y sus dudas traerán el mayor mal: ansiedad y angustia.

Sé que las indecisiones acumulan problemas, preocupaciones y agresiones. La historia de la humanidad se ha escrito por decisiones. Decidir es precisamente saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar a otros. La gente indecisa es víctima de malestares gástricos y nerviosos y de problemas cutáneos pero también de defunción eréctil.

Toma una gran decisión: ama a tu compañera tan fuerte como a ti mismo y no permitas que otros y sus chismes penetren en ustedes, esa es la gran decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario