sábado, 4 de junio de 2011

El Encuentro



por Carlos Vicente Torrealba

Porque será que las parejas obvian y descuidan tanto su sexualidad ya que esta es una de las actividades más placenteras, aunque al pasar el tiempo de mutua convivencia es a la que menos momentos le ponemos en la agenda de la semana y a la que menos cuidamos y mimamos siendo la base y pilar de la felicidad entre pareja.

Hay mujeres que planifican, cuidan todos los detalles de la semana, tanto tiempo en la oficina, tanto tiempo en la universidad, tanto tiempo en el Twitter, un poquito para la cocina en fin de todo. La pregunta es por qué el encuentro sexual, no entra en su planificación. Pues no lo obvie, más bien póngale una solución, aquí les doy algunas sugerencias.

El 7mo día: esto es importante, si la semana tiene siete días busque y encuentre un día de la semana en el que puedas reservar al menos la tarde, horas sin interrupciones, La sexualidad, merece buscar y encontrar un día a la semana para pasarlo bien y fortalecer esos lazos afectivos,

El Sitio: donde las posibilidades económicas o familiares te lo permitan. En tu casa, hotel, etc. Debe ser una habitación agradable, con cama, ideal si tienes un chinchorro (bueno eso es algo muy mío) o algo similar, lo importante es que sea cómodo.

El contexto: debe cuidarse al detalle, con todos aquellos elementos que a los dos miembros de la pareja les resulten eróticos: una iluminación cálida, música de ambiente, aromas y buena temperatura.

Al estilo Shaolin: Les recomiendo los aceites o esencias para acariciar el cuerpo de su pareja es una delicia que ella y tú siempre desearás repetir. Ambos se deberán consentir, ella te dará masajes y tu también es el mundo de lo reciproco (cuidado hay mujeres y hombres que sólo conciben la vida para recibir, hay que educar para que también den).

Al estilo Frida Kahlo: Utilizar prendas sugerentes, sensuales, comprar algo para esos momentos. No sea pichirre que siempre se puede; si definitivamente no es posible toma un comodín agarra cualquier cosa y erotízala, tu eres inteligente y creativa.

Al estilo 007: Procuren estar lo más despejados posible, descansados, con la digestión hecha, las preocupaciones o el estrés dejarlos en la puerta. Es importante tomarse tiempo para disfrutar de los cuerpos desnudos. Olvidarse del coito, centrarse en las caricias y en la piel de la pareja, desde la cabeza y hasta la punta de los dedos de los pies. Con las manos, con la boca, con el pelo, con el cuerpo…La geografía corporal es maravillosa, tenemos mucha piel para mimar sin tocar los genitales aunque tenga que hacer un gran esfuerzo, la idea es disfrutar los dos.

Les digo amigos estos pasos no garantizan orgasmos espaciales, aunque si será un paso para vivir la sexualidad de manera diferente, disfrutando los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario