domingo, 29 de mayo de 2011

¿Que es un buen amante?



por Carlos Vicente Torrealba



Un lector me pregunta: ¿Qué es un buen amante?. Ante todo amigo, debe saber que las chicas son muy diferentes a nosotros los hombres. ¡Sí muy diferentes! ya que los hombres tendemos a pensar que las mujeres son como nosotros y poseen iguales necesidades y motivaciones, pero eso no es así.

Hay algo que aprendí con los años y fue a entender esas diferencias y cuando estuve consciente de ellas es que pude apreciar la maravilla que es la mujer y de hay he sido un buen invitado de ellas. Sabes, la energía sexual de la mujer es muy distinta a la nuestra, la de ella le viene de afuera hacia adentro. Mientras que a nosotros es todo lo contrario, ya que nos toma una fracción de segundo para que nuestro centro sexual se excite, mientras que a ellas les toma como 45 minutos o más para estar completas y profundamente excitadas. De allí que si tu única motivación es copular como un venadito terminarás con tus cachitos también.

Particularmente un buen amante es aquel que se vincula con su pareja, la conoce, la comprende y disfruta todo el camino con ella, que es más que esos 45 minutos. Nunca finjas que lo retozos los disfrutas porque creas que actuando podrías llegar mas rápido a la intimidad sexual. Las mujeres son más inteligentes que nosotros, ya que nos parieron y ellas pueden presentir muy bien cuando no estás siendo sincero. A las mujeres, los hombres no las engañan suelen ser ellas mismas las que se engañan, es `por eso que disfrutan al máximo todo ese hermoso cúmulo de experiencias placenteras, la meta no tiene ningún valor si no disfrutaste el viaje. Ten en cuenta que la penetración es parte del deleitarla sensualmente, lo cual es muy distinto a excitarla sexualmente. Entre más disfrutes de las sensaciones y las caricias, más rápido llegarán a la unión de los dos.

Siempre he pensado que la sexualidad apasionada y placentera es un estado de la mente y el corazón, no entiendo una sexualidad sin afecto; eso no es de humanos, más bien de algunos animales inferiores.

Si tú quieres ser un buen amante, lo primero es que tienes que ser sincero contigo mismo amigo y respetar al otro como quisieras que te respetasen a ti y ten en cuenta esto:

Ten la actitud de un perdiguero, no de un lobo: Presta atención a las pistas que ella te va dando, la mujer es madre y como buena madre siempre tratará de guiar. Observa de qué manera está moviéndose o respirando, como se humedece los labios, en fin todo.

Se como Nostradamus: La excitación es un estado alterado literalmente para mí. ¿Sabes cómo es cuando estás seguro que ella no está pensando en las facturas por pagar o en las clases por preparar, ya que ella ha perdido su capacidad para formular frases completas y te esta rogando, usando pocas palabras, que quiere todo? Ahí es cuando la tienes a ella en un estado mental alterado y libre de facturas, del almuerzo y de sus libros. Debes aprender a envolverte en tu propio trance excitante.

Se como un pen drive: La mayoría de las mujeres necesitan sentirse seguras para entregarse de lleno a la sexualidad y para sentirse seguras ellas necesitan sentirse conectadas. Mirarse a los ojos, reír juntos y compartir de forma consciente la energía del corazón son formas fantásticas de juego previo. Dale masajes, acaríciala, no le toques las zonas genitales de primero, eso es de último.

No seas demagogo, se activo: Tú no eres de esos políticos que lo saben todo y en el fondo no saben nada. Muchos creen que un buen amante debe saber todo, hasta leer la mente y el cuerpo, además de saber qué es lo que a ella le gusta y disgusta. Pero la verdad es que no sabemos leer la mente, aunque sabemos que ella es distinta a ti y la única forma que yo conozco para saber lo que mi pareja quiere es preguntarle: "¿Te gustaría más duro?, ¿Te gustaría más suave?, ¿Me muestras cómo te gusta que te acaricie el pezón?". Preguntas como esas no son prueba de ignorancia, son evidencia de maestría. Tu mujer lo apreciará y te admirará por mostrar ese interés en ella, la timidez hay que erradicarla en la sexualidad.

Conviértete en el Gray`s Anatomy: las mujeres cuentan con tejido eréctil tan igual como los hombres. Sí no lo sabías, eres como la mayoría de los hombres e inclusive algunas chicas y lo más increíble que algunos médicos tampoco. Sabes amigo para que un profesional de la aviación pueda hacer bien su trabajo debe saber de aviación. Lo más curioso es que la mayoría de los amantes no tiene un modelo preciso de la anatomía genital femenina y hay una máxima si no sabes con lo que tocas ni lo que tocas, estarás tanteando en esa oscuridad.

Estoy consiente amigo que dar estos consejos puede ser difícil, sobretodo en una sociedad como la nuestra muy enferma y de doble moral, lo único que te digo es con amor y respeto se aprenden destrezas, es cuestión de tiempo y esfuerzo. ¡Sabes un buen amante es aquel que ama contra todo y contra la posibilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario