sábado, 7 de mayo de 2011

ALMASEX TEMPRANERO



por Carlos Vicente Torrealba

Las mayorías de las mujeres se quejan de que a los hombres nos gustan el sexo por las mañanas ¡Ah sí, tempranito! y hay una razón biológica, ya que los niveles de testosterona se disparan después de un buen sueño. A eso hay que sumar que la circulación de sangre hacia el pene se incrementa durante la noche. El problema es que al tener una erección esta no se puede desaprovechar, sería un despilfarro de energía y eso es malo.

Se sabe amigas que las personas que comienzan sus días teniendo sexo son mucho más felices y saludables que las que no. Además estamos preocupados por ustedes, ¡Si! ya que el sexo de la mañana fortalece tu sistema inmune y dispara los niveles de estrógeno, mejorando la textura de tu piel y pelo. Fíjate que los hombres también pensamos en la salud de nuestras parejas, somos como el estilista de la mañana y gratis.

Te voy a dar unos tips llaneritos para que tengas sexo tempranero: el primero El Becerrero. Tu amiga, como eres más inteligente que nosotros los hombres te vas al baño antes que tu pareja se despierte, te cepillas los dientes con esa pasta dental con menta. Sabes, no sólo tus besos serán refrescantes, el secreto está que el mentol de la crema de dientes puede producirle un excitante hormigueo mientras con una felación es el despertar para el hombre lo más parecido que estar en el cielo, eso sí enfócate en la parte donde hay más terminaciones nerviosas.

Sigues con el Efecto del Espejo, sabes que lo bueno del sexo tempranero es que posee un componente que es la luz solar, esto te servirá como terapia para romper con tus inseguridades y en vez de esconderte en el cuarto oscuro, déjarte ver. Pero lo mejor, mira a tu compañero bien y el también te mirará, casi como un escaneo, te lo aseguro. Sabes, unos científicos han demostrado que las mujeres se excitan visualmente de la misma manera que los hombres. ¡Qué descubrimiento! de seguro lo nombran ministro.

Después viene La Horqueta; como la pareja está recién levantada y todavía está en la fase de retozo busca una posición que no tengas tanto esfuerzo, ¡no vamos al gimnasio! . Cuando ves que todo va bien te volteas dándole la espalda a tu pareja en esa posición tu abres las piernas y guíalo con tus manos. Debes dejar las manos libre de tu pareja, nosotros los hombres en la mañana somos como unos niños nos gusta tocar todo. Que rico es el sexo con amor y más cuando se da con el cuerpo y el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario