domingo, 15 de mayo de 2011

Gustó mucho el Tempranero




por Carlos Vicente Torrealba

Gracias por los comentarios sobre el tema de la semana pasada: “Almasex Tempranero”. No hay que esperar un estudio de la NASA para no saber que la sexualidad por la mañana y durante varios días de la semana fortalece y mejora las defensas, mejora la circulación sanguínea siendo un buen protector cardiovascular, levanta el ánimo, quema calorías, retrasa el envejecimiento, aleja la depresión, protege de la endometriosis a la mujer y sobretodo, es la forma de mantener la salud y el buen humor.

La sexualidad tempranera practicada tres veces por semana, aumenta notablemente la calidad de vida. Entonces, ¿por qué ellas se quejan tanto si estamos pensando en su salud integral?.

Respuestas de los correos a Chinchorro Sutra: he vuelto a recibir varios correos con esta pregunta: ¿Por qué hay personas que funcionan como amantes y no como pareja? Y una vez más les digo, son víctimas de su Sex friend que las acondicionó o programó a su Disney World personal, donde el placer es muy concentrado, penetrante y adictivo. Donde éstas, están más cerca de la manía que la vida normal. Se acostumbraron a su amor de laboratorio de quince y último que no tiene nada que ver con la vida real; es el efecto Spa, de tener un amante que es relación, masajes, caricias, orgasmos, palabras bonitas y se baja el estrés donde se disminuye la preocupación hasta que suena el teléfono del hotel, pero no saben vivir en la vida real: luchas, acompañarse, protegerse y construir juntos sus propias realidades. ¡Qué locura tan placentera! De momento.

Nota: No huyas jamás, aunque te persiga tu soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario