Por Carlos Vicente Torrealba
Una lectora me pregunta ¿Cómo ella haría para controlar a su marido? Mi querida lectora no te preocupes por controlar a tu marido, lo que tienes que controlar de emergencia son tus inseguridades.
Siempre cuando se quiere ejercer el control y dominación a ese ser que uno ama es que perdemos nosotros el control por nuestra seguridad. Tanto un hombre como una mujer seguro, no se amarga la vida y la de su entorno preocupándose porque su pareja lo pueda estar "traicionando". Usted amiga no necesita controlar con quien sale su pareja, como viste o hace. Ahora si siente que su confianza está siendo violada o que no está siendo respetada, usted verá una señal. Luego, si esto vuelve a pasar, la dejará o lo dejará. Ya que no merece que usted se amargue su única vida.
Desde luego que tenemos que aprender tanto el hombre como la mujer a "Marcharnos" ya que el mayor poder que posee un ser humano sea mujer o hombre en una relación es su capacidad para dejar a su pareja que se ha olvidado lo que es pareja. Si sobrevivimos, será fantástico aunque antes de conocer a tu pareja sobrevivías sin ella. Nunca trates de cambiar a alguien ya que el trabajo es agotador.
Amiga lectora tienes que tener en cuenta que tú no puedes cambiar a nadie. Si a una mujer o un hombre le gusta mentir y acostarse con quien sea, no importa cuánto trates de detenerlos, estos probablemente lo seguirán haciendo, ya que quizás es su esencia.
Aprende amiga a escoger sabiamente tus batallas; es ilógico pretender ganar cada discusión o situación. Aprende a ser flexible. Y si tu pareja nunca cede en nada, entonces esa es una señal de mal carácter y deberías considerar en dejar eso hasta ahí y búscate una pareja mejor!. Alguien que quiera compartir desde un beso hasta el universo contigo. Hay gente que toda su vida no es más que la suma de todos sus errores y caprichos, no te dejes llevar por ese tipo de marea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario