miércoles, 3 de agosto de 2011

Un objetivo llamado clítoris




por Carlos Vicente Torrealba

Un asiduo lector me pregunta: ¿Cuál debería ser el objetivo del hombre en la sexualidad? Amigo la cama es lo más parecido a un campo de fútbol, puede llegar a pasar de todo y algo mas ya que en la cama igual que el futbol el juego es esencial.

Sabes que la boca es tan importante que es la segunda parte del cuerpo más utilizada en las relaciones sexuales. Estudios han demostrado que el ser humano lo asocia con una sexualidad más pura, ya que para muchos es donde los afectos se interconectan. Hay muchos hombres que su primer objetivo para no decir el único es el clítoris.

Quizás la combinación perfecta es la boca y el clítoris y es que jugar con la lengua provoca sensaciones extremas. Es el salto más largo y emocionante que el paracaídas, es mas energizante que navegar en la cresta de una ola con una tabla, es más gratificante que escalar el Monte Everest sobre todo si hay amor y si es utilizado adecuadamente. Sabes todo lo que he leído sobre este tema hasta la fecha no se consigue una técnica concreta ni única pero te puedo dar algunos consejitos.

Lo primero son las caricias, sobretodo para que la vagina llegue a estar bien lubricada y el clítoris haya aumentado de tamaño, es pues el momento ideal para que acerques tus labios a ella. Empieza como si fueras un alado, lamiendo los labios interiores dirigirse a la entrada de la vagina y por último llegar al clítoris, y es muy importante hacerlo moviendo lentamente la lengua. ( no muerdas es con suavidad)

El clítoris es muy sensible, por lo que es muy importante tratarlo con cuidado. Pon la lengua como cuando estas chupando un helado, de arriba hacia abajo. Te recomendamos que vayas alternando movimientos rápidos con movimientos lentos ¡No seas glotón!

Cuando su sientas algunas contracciones en ella succiona el clítoris, mientras le da pequeños golpes con la lengua, esto es como un helado con crema y guinda.

Es importante que te dejes guiar y que tu pareja te guié para practicar correctamente sexo oral, tanto a ella como a él. El cunnilinguis es la entrega total y el dar lo máximo en el hombre.

Carlos Vicente Torrealba. PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario