sábado, 2 de abril de 2011

Hundiéndose el Barco


por Carlos Vicente Torrealba

Algunos piensan que la salud de la relación de pareja se mide por el deseo sexual o el nivel de interés en la relación de ambos particularmente no es un indicativo de que exista un problema pero puede ser una advertencia.

Se que existe relaciones excelentes y amorosas en parejas que en cierto momento le viene un bajo deseo sexual, generalmente amigos puede haber uno de los miembros de la pareja se sienta herido y rechazado de manera repetitiva, lo cual puede llevar a sentimientos de resentimiento y hacer que la pareja se sienta emocionalmente distante.

El sexo es algo que puede ya sea estrechar los lazos de la relación o lentamente separar la pareja. Cuando uno de los miembros de la pareja está menos interesado en el sexo que el otro y esto se ha convertido en una fuente de conflicto, algo anda mal aunque se niega. Si uno de los miembros te ha establecido un día a la semana fijo para la sexualidad es un indicativo también que las cosas no están bien. Particularmente recomiendo buscar ayuda profesional antes de que la relación se torne más tirante o peor aún que ese barco que se hunda y no se pueda poner más a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario