sábado, 5 de febrero de 2011

La sexi-mitología


Las Notas desde el Chinchorro Sutra
Por Carlos Vicente Torrealba
chinchorrosutra@gmail.com
chinchorro-sutra.blogspot.com
Twitter: @cartorrealba

Yo daría todo por tu felicidad, ¡Aunque yo no cedería la mía!





Lamentablemente los amantes de la sexualidad con amor, nos hemos dado cuenta que el reto de la humanidad ve la sexualidad siempre bajo la perspectiva del tema tabú. Gracias a esto aparecen mitos acerca de la sexualidad, falsos e incorrectos generalmente lo escucharon de alguien de sus afectos.

Para muchos, los mitos sexuales no permiten que se disfrute de la sexualidad tal y como debe ser, sino que interfieren con la misma, así como les decía a mis cadetes de la AMV que la mejor arma para la guerra era el conocimiento de la misma, así les digo a ustedes hoy, que la mejor arma sexual es el conocimiento de la sexualidad.

Los mitos sexuales más ridículos que usted tiene que desechar son:

La impotencia en los hombres mayores es siempre producida por factores físicos; esto es más falso que un abrazo de político en tiempo de campaña electoral, ya que son los factores psicológicos que pueden ser los únicos culpables, sobretodo si el tipo se ha creído que el pene es el centro del universo.

El sexo oral produce cáncer en la garganta. Si esto fuera así el cáncer de garganta fuera una pandemia mundial al menos que exista una enfermedad de transmisión sexual que condicione la misma.

Mucho deseo sexual es característico de un eyaculador precoz. El deseo sexual no tiene nada que ver con la precocidad.

El orgasmo debe llegar con la penetración del pene. No siempre ocurre. Algunas tienen orgasmos cuando son penetradas, otras necesitan de estimulación directa en el clítoris.

La impotencia sexual es una enfermedad irreversible. Falso, esta condición es tratable al menos que haya pasado por la guillotina.

El hombre no debe decir nunca que no la sexualidad. No, el hombre puede negarse al sexo cuando así lo quiera, por eso no dejamos de ser más o menos hombres.

El hombre no tiene Punto G o P. Falso, el Punto G o P masculino si existe y es motivo de gran placer.

La práctica de la masturbación pertenece solamente a lo hombres. Falso, la masturbación femenina cada vez es más popular debido a los beneficios que aportan al conocimiento del propio cuerpo y su reacción ante los estímulos.

Masturbarse es un pecado. No es cierto, es una forma de explorar y disfrutar nuestra sexualidad, en ninguna parte de los libros sagrados dice ¡no te masturbaras!

Las personas deben tener una mentalidad abierta y juiciosa acerca de la sexualidad ya que se han tejido cientos de mitos para que el estatus cuo domine el placer humano y así domine al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario