domingo, 23 de enero de 2011

Qué hacemos con la ropa?…

por Carlos Vicente Torrealba

Solo hay una cosa que es emociónate y placentero en extremo y es el ejercer la sexualidad con el cuerpo y el alma. Muchas veces los hombres cometemos un error, bueno uno grave de las tantas estupideces que cometemos en nuestro infinito proceso de aprendizaje.

Y es que antes de ejercer nuestra sexualidad tenemos que quitarnos la ropa y generalmente una buena parte de mostros lo hemos hecho alguna vez torpemente hasta que aprendemos. Otros son los propios mata pasiones, ya que cometen toda las torpezas del mundo hasta pueden noquear a su pareja con el codo tratando, por apurado de quitarse la camisa, como si se tratara de una competencia de velocidad. No amigo tómese su tiempo, no ha llegado a los besos y caricias y su compañera ya llevo su primer golpe.

Es fundamental aprender a desnudarse ante nuestra pareja, no sólo para aumentar el deseo y el juego amoroso, ya que es parte de un arte. De allí que nunca deje su cuerpo completamente desnudo, quítese la ropa lo más sutil que pueda, acuerde es un momento para disfrutar los dos, es de unión y del más exquisito placer. De eso se trata el arte de amar, cuya mayor estrategia es explotar toda, ¡dije toda! la creatividad para disfrutar el mejor licor como es el alma del otro.

La sexualidad amigos es un ritual, no es ir a un gimnasio, ni menos una competencia de resistencia. Lo hermoso de ver como nuestra mujer va dejando su piel al descubierto y este se va asomando lentamente, poco a poco, al compas de nuestros besos. Nunca se sientan inhibidos por los obstáculos que son algunas prendas y accesorios, todo lo contrario quítelos sutilmente, no rápido como si fuera un sediento. Deguste cada momento, ya que estos son únicos y muy pocas veces se repiten de la misma forma y magnitud. Busca aumentar el placer con el más mínimo detalle y has de ellos parte de ese juego dentro de nuestra sexualidad.

A la mujer, le aconsejo que no se quite la ropa como si uno estuviera en un consultorio médico. Desnúdese de manera sexy o sensual o quizás hasta un poco atrevida. Si usted tanto como él saben que tendrán un encuentro para la intimidad no vaya en smoking o traje de luces y ellas con un kimono, todo lo contrario ligero pero de acuerdo a su personalidad.

La sexualidad con amor es un ritual donde se ejerce el arte de las caricias y los besos mientras más de ellos mas placer. Ellos son el oxigeno del fuego llamado deseo. Disfruta su cuerpo y el tuyo, que desnudos y en la sexualidad con amor son uno sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario